Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Imagen: Blacktower Agency

4 razones por las que BlackTower es nuevo partner del Real

Saturno Entertainment Holding Group, en la búsqueda de fortalecer aún más el vínculo entre la hinchada y la institución, apoyará a los futuros prospectos ‘auriverdes’. Una de las iniciativas de este apoyo, es el convenio que se firmó con BlackTower Agency. Esta agencia —situada en Miami— representa futbolistas nacionales e internacionales en Colombia y el exterior.

El objetivo principal de este convenio es abrir el mercado de los Estados Unidos para los jugadores de las categorías inferiores del equipo del ‘corralito de piedra’.

Saturno Entertainment Holding Group siente los colores auriverdes, llevando a cabo un vínculo entre el Real Cartagena y la fanaticada. La empresa desea respaldar las futuras promesas ‘heróicas’ brindándole oportunidades para que estos demuestren sus cualidades y aptitudes en la cancha, para que sus esfuerzos se vean bien recompensados.

Saturno Entertainment Holding Group y BlackTower Agency les apuestan a las categorías inferiores ‘auriverdes’ porque buscan cosechar la identidad de la institución con jóvenes promesas de la ‘heróica’ y sus alrededores, abriéndole las puertas al mercado nacional e internacional.

Los patrocinadores quieren que más deportistas se consoliden como futbolistas profesionales, puesto que Cartagena y la región, han sido generadoras de excelentes futbolistas como Agustín Julio, José Nájera, Edinson Palomino, Orlando Berrio, Jhony Cano, Christian Marrugo, Roger Martínez, entre otros.

Algunos jugadores que representa BlackTower:

Sebastián Viera (Club Junior)
George Saunders (Patriotas)
Michael Ortega (Club Junior)
Guillermo Celis (Club Junior)

Comentarios