Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Beneficios del convenio entre Orsomarso FC y Real Cartagena

Real Cartagena, por medio de la gestión que realiza Saturno Entertainment Holding Group con las divisiones inferiores del equipo, ha establecido un convenio con Orsomarso Fútbol Club.

Éste vínculo les permitirá a los jugadores tener una formación y la oportunidad de crecer mucho más en el futbol profesional”, comentó Mauricio Torres, presidente de Orsomarso Fútbol Club.

Orsomarso Fútbol Club es un equipo de fútbol de Categoría C, del Departamento del Valle del Cauca. Esta institución busca, a través del futbol, formar deportistas con principios y valores, generando oportunidades de formación profesional, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida. Este equipo posee trayectoria en el acercamiento de jugadores jóvenes con escuadras del fútbol profesional colombiano. En este año, dos jugadores están en el América de Cali: Víctor Julio Murillo (defensor central) y José Eduardo Torres (defensor central); asimismo Arnold Palacios (defensor lateral derecho) será el refuerzo del Atlético Huila en la categoría Sub 20.

El convenio consiste en que Orsomarso Futbol Club seleccionará 8 jugadores, los cuales enviará al equipo auriverde y harán parte del proceso de la Sub 20. Entre estos se encuentra Ederson “La Joya” Moreno, el cual puede jugar de volante de marca, carrilero y enganche. “Es un joven trabajador, responsable y comprometido al equipo”, aseguró Torres.

Ventajas del convenio

Inversión a la cantera: El club del valle del cauca hará un recorrido por todo el país en búsqueda de jugadores élite de las divisiones inferiores para llevar a cabo un proceso real que los acerque a la Selección Colombia Sub 20 y al futbol profesional.

Tener jugadores con proyección: Esto le permitirá a la institución heroica no tener que comprar jugadores de otros clubes, de esta manera el equipo se fortalecerá económicamente.

Estos muchachos son lo mejor de lo mejor. Son jugadores con calidad y con condiciones que harán que el equipo tenga compromiso y trabajo. Tienen una estructura y metodología de juego similar a la del Real Cartagena. Esperamos que los chicos aprovechen esta gran oportunidad de ver al Real Cartagena como esa plataforma para mostrarse y crecer en el mundo del futbol profesional. Expresó Torres.

Saturno EHG que preside la Categoría Sub 20 del @RealCartagena acaba de firmar un convenio con el Club Orsomarso SC….

Posted by Saturno Entertainment Holding Group on Jueves, 9 de julio de 2015

Comentarios