Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena quiere comenzar con pie derecho el Torneo Águila

Real Cartagena terminó con buenos números la pretemporada, pero dentro del plantel esto es solo un indicador de que las cosas se están haciendo bien , el verdadero sacrifico y esfuerzo hay que hacerlo en los partidos de Torneo Águila.

El debut en los partidos de vuelta del torneo de ascenso, será este sábado cuando los heroicos visiten al Valledupar F.C a las 3:00 p.m. en el estadio Erasmo Camacho Calamar.

En la práctica de fútbol que se realizó este jueves, los dirigidos por Hubert Bodher se vieron muy motivados y con ganas de escuchar el pitazo inicial.

En el departamento médico se encuentran Juan José Salcedo (dolor en el (isquiotibial), Harold Reyes ( golpe en un dedo del pie izquierdo) y Diego Copete ( fatiga muscular). Estas lesiones no son de gravedad y los jugadores afectados serán esperados por el cuerpo técnico hasta el último momento para el partido ante los “vallenatos”.

El la práctica de fútbol el profe Bodhert mostró la posible nómina titular que buscará los primeros tres puntos del segundo semestre:

Bayron García, Héctor Murillo, Orlando Osorio, Geison Perea, William Carrascal, Jairo Umaña, Eduardo Carrillo, Yainer Acevedo, Carlos Echeverry, Diego Echeverry y Wilmer Parra Cadena.

Jonatán Angulo jugará en Real Cartagena

El delantero al servicio del Atlético Huila Jonatán Angulo jugará este segundo semestres en las filas heroicas.

El delantero cartagenero llega al club auriverde a préstamo y esta mañana realizó la primera práctica, dejando muy buenas opiniones.

El gol más reciente de Angulo fue el 10 de mayo del 2015 en la victoria del equipo “opita” ante
Junior 0-1 en calidad de visitante por la liga Águila.

Ficha técnica:
Nombre: Jonatán Alexander Angulo