Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones

El Regreso del Profe. Jugadores opinan sobre el retorno de Bodhert

Hubert Antonio Bodhert Barrios, es un viejo conocido de la casa; llegó al cuadro ‘auriverde’ en 2008. Ese mismo año, logró el ascenso con Real Cartagena —un año después de haber descendido—. Abandonó el club en 2011, pero el equipo ‘heróico’ volvió a confiar en él para lograr el anhelado ascenso.

En diálgos con algunos jugadores de la plantilla ‘auriverde’, así ven el regreso del profe Bodhert:

Siempre he tenido buenas referencias del profe. Sabemos que es un emblema en la institución, que ha hecho buenas presentaciones. Su trabajo ha sido muy bueno con el Real Cartagena, y esperemos que se le dé, que se le sigan dando buenos resultados y buenas acciones que siempre ha tenido acá con el Real. Wilmer Parra Cadena.

Es una alegría inmensa porque es un técnico que conoce mucho al jugador cartagenero, sabe cómo entrarle y sacarle provecho. Expresó Ronald Fortich.

Pienso que es un excelente entrenador, y que con la ayuda de Dios y del profe, vamos a seguir adelante. aseguró Harold Reyes.

De igual forma, Yeiner Acevedo declaró que:

El regreso del profe es un buen regreso. Volvimos a la victoria. Nos sentimos muy bien, muy cómodos con él. Hay que meterle duro para sacar esto adelante.

¿Qué piensa el profe de su regreso?

Contento. Comento de regresar aquí a la ciudad. Contento de regresar a una gran institución como lo es Real Cartagena. Y efectivamente, el triunfo da tranquilidad, da muchas ganas de seguir trabajando con la fortaleza con que lo estamos haciendo, y esperemos que vengan muchos más, argumenta Bodhert. Manifestó también que este es un equipo alegre, que quiere hacer las cosas bien, y eso es grande; tal sensación le genera tranquilidad.

Por medio de Saturno, el técnico Hubert Bodhert le manda un mensaje a la hinchada ‘auriverde’.

La fe mueve montañas. Hay que creer en la capacidad del equipo, en los muchachos. Únicamente no se es hincha cuando se gana, que vamos a tener traspiés; pero que sepan que es fundamental, para nosotros, el aliento de ellos, desde la tribuna. Es lo que a nosotros nos llena en el terreno de juego, y es la motivación más grande que tenemos nosotros para llegar un fin de semana al estadio.

Comentarios