Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones

Prensa deportiva: báculo para encaminar al club al ascenso a la división de honor

El equipo volvió a estrechar lazos con la prensa deportiva y juntos se sentaron en un mismo comensal para degustar las propuestas que el equipo ya emprende, con el fin de que este sea el resorte para encausar una consecución de éxitos comenzando por fortalecer el patrimonio del club.

Realizando un recuento de lo explicado en la rueda de prensa se pueden exponer algunas de las premisas notables:

1. Saturno Entertainment Holding Group, patrocinador, ha dispuesto un equipo de trabajo para hacer productos de tipo comunicacional y fortalecer económicamente los procesos de las inferiores para enarbolecer el patrimonio del club.
2. Se le denominó la #AuriverdeOficial para compartir con sus seguidores, un producto propio, lleno de interés en reforzar los valores del club. Se sabe que la mayoría de los fanáticos del Real Cartagena están tan comprometidos, que tienen distintas iniciativas para no perderse ni un ápice de lo que sucede dentro de la institución.
3. La página web tiene varias secciones donde prensa y periodismo tendrán voz y voto para toma de decisiones. Por ejemplo: ranking de jugadores, mascota oficial.
4. El ranking de jugadores tendrá un porcentaje en el criterio de la elección del jugador. El técnico tendrá la parcela mayoritaria, también se dará el influjo de hinchas, prensa y directivos.
5. Cualquier cartagenero podrá marcar huella y quedarse en la historia del Real Cartagena para siempre, creando la mascota auriverde. Por medio de la página web y de los buzones de Megatiendas se recaudarán todos los dibujos, luego serán preseleccionados cinco de ellos, que pasarán a exponerse en la página web y será elegido finalmente tanto por los hinchas como la junta directiva.
6. Saturno News Magazine es un espacio reservado para mostrar la humanidad, el esfuerzo y trabajo de cada uno de los que pertenece al equipo y de igual manera conocer lo que se vive desde el seno del club. Edición #AuriverdeOficial
7. Blacktower Agency es la agencia que representará al Real Cartagena en Estados Unidos. Se encargarán de buscar posibilidades en el mercado de la MLS para los jugadores, y proyectar la cantera del club.

Para terminar, el presidente Rodrigo Alejandro Rendón dio a conocer que pondrá a su disposición un twitter donde responderá cada una de las preguntas que le hagan, eso sí, en el marco del respeto.

“El equipo que está hoy, es el que se puede pagar” Rodrigo Rendón.

Presentacion ante los medios de comunicacion de nuestro nuevo sitio web.Fotografia: Pedraza Producciones

Posted by Real Cartagena on Jueves, 23 de julio de 2015

Comentarios