Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones

Real Cartagena empató contra Real Santander por la fecha 17 del Torneo Águila

Los ‘auriverdes’ enfrentaban al Santander con la misión de sumar los tres puntos, pero el cuadro visitante sería un hueso duro de roer.

En los primeros minutos de juego, fue el rival quien empezaría poniéndose arriba en el marcador 1-0, tras un cobro tiro de esquina, Fredy Ávila remató de cabeza y enviaría el balón al fondo del arco vigilado por Bayron García, a los 7 minutos de la primera parte.

El equipo ‘heróico’, con entrega y buen juego, buscó igualar las acciones antes de que concluyera la primera parte: originó opciones claras y hubo jugadas discutibles dentro del área chica del Santander. Hasta que luego de tanto llegar, lo logró. Acabándose la primera mitad, al minuto 44 de juego, Real Cartagena empataba el partido. Juan Salcedo se apropiaba del esférico en el área visitante y asistió a Diego Echeverry, que de cabeza, ponía la paridad en el estadio Jaime Morón León.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían. Los dirigidos por Hubert Bodhert estaban imprecisos a la hora de pasar la pelota, flojos en las marcas, y los visitantes poco a poco llegaban a la arquería ‘auriverde’. La opción de gol más clara del complemento fue un disparo de cobro de tiro libre ejecutado por Humberto Mendoza que se estrellaría en el palo, a los 70 minutos de juego. Luego tener una buena actuación en la primera mitad, Real Cartagena fue en caída y no tuvo buen juego en el segundo tiempo e igualó 1-1 ante Real Santander.

Comentarios