Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Foto: Twitter Deportivo Pasto

Real Cartagena se despidió de la Copa Águila, pero sigue de frente en la lucha por el ascenso.

Los dirigidos por Hubert Bodhert llegaron a tierras del galeras motivados y con la firme convicción de conseguir un resultado positivo.

Desde el pitazo inicial los pastusos se apoderaron del balón, logrando que el esfuerzo y el desgaste ‘heroico’ fuera el doble, ante un clima que siempre ha jugado en contra del once cartagenero.

El primer gol de la noche llegó al minuto 39’, Efraín Viafara mandó el balón al fondo de la red después de un pase de Oscar Briceño quien se convertiría en la figura del partido. Así termino el primer tiempo.

Para la segunda mitad, las intenciones del Real Cartagena eran buscar el empate que los llevará a la definición por penales. Pero literalmente entraron fríos al gramado del estadio Libertad y en menos de un minuto, tras una buena jugada colectiva, Briceño puso el segundo gol patuso que entre comillas sentenciaba la serie a favor de los locales.

Con el 2-0 en su contra los auriverdes salieron en busca del descuento y sin perder las esperanzas de empatar. Al minuto 62 derriban a Esnaider Salinas en el área y el arbitro no duda en pitar el penal, el cual convirtió Geison Perea para a cortar la distancia en el global.

Pero los delanteros del galeras estaban enchufados y Efraín Viafara nuevamente define tras pase de Briceño y poner el 3-1 que sentenció las aspiraciones heroicas de llegar a cuartos de final. Ya al final del partido, llegó el cuarto por intermedio del Edward Jiménez dejando el global 5-2 a favor del Deportivo Pasto.

La escuadra auriverde lo intentó con ganas y fortaleza, pero no le alcanzó, ahora toca enfocarse al 100% en el Torneo Águila y cumplir con el único objetivo ‘heroico’, EL ASCENSO.

Así formaron los equipos:

Comentarios