Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

BLACKTOWER AGENCY se suma a los aliados de Real Cartagena FC patrocinando a la cantera del equipo

Este comienzo de temporada trae como sorpresa la alianza de Real Cartagena FC con la agencia internacional de jugadores BLACKTOWER AGENCY.

Con el aporte y la experiencia de Blacktower Agency, en cabeza de su presidente, José Arroyo Torrenegra, se espera que el equipo le apunte a una temporada ilustre, con el principal propósito de conseguir el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

La alianza Blacktower-Real Cartagena también incluye la representación del club por parte de la agencia, en territorio norteamericano. Con este punto, se espera ir logrando un posicionamiento de nombre del equipo, así como abrir oportunidades de scouting de jugadores tanto entrando al club, así como saliendo de este.

Entre los talentos juveniles traídos esta temporada al Real Cartagena por parte de Blacktower Agency, y con los que precisamente se quiere alimentar la cantera para apostarle a un futuro muy prometedor al club, se encuentran los jugadores:
jugadores

La agencia, con sede en Miami, representa futbolistas nacionales e internacionales tanto en el país, como en el exterior. Conoce 4 razones por las que BlackTower es nuevo partner del Real. En la imagen, las nuevas incorporaciones ‘auriverdes’.

Conoce más sobre nuestro nuevo patrocinador en su página web www.blacktoweragency.com

Comentarios