Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Con una duda Real Cartagena viaja a Zipaquira para enfrentar a Expreso

Real Cartagena debe sumar de vistante para recuperar lo que ha perdido en el Jaime Morón. Los ‘heroicos’ se encuentran bien fisicamente y han tenido una semana dura de trabajos, buscando corregir errores para sumar de a tres en Zipaquira.

Carlos Echeverry en duda. El volante 10 auriverde sufrió un accidente doméstico y esta en duda para enfrentar a Expreso Rojo.

Echeverry tiene un pequeño corte en el pie y el departamento médico del club lo incapacitó por tres días a partir del pasado jueves.

“Definir si Carlos puede jugar el domingo depende de la evolución de la herida, yo le di 3 días de incapacidad y por tiempo alcanzaría, pero prefiero ser prudente y esperar la evolución” aseguró José William Rodriguez, médico ‘heroico’.

El pitazoa inicial será este domingo 3:00 p.m. en el estadio los Zipas, Expresó Rojo vs Real Cartagena un partido lleno de historia.

Posible nómina titilar: Bayron Garcia, Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete, Jairo Umaña, Eduardo Carrillo, Esnaider Salinas (Carlos Echeverry), Yeiner Acevedo, Diego Echeverry y Juan Salcedo.

Comentarios