Lista de convocados para el partido contra Depor

El equipo ‘auriverde’ se preparó durante toda la semana para volver al triunfo ante su afición, luego de un empate con sabor a derrota en el último encuentro ante Barranquilla. En los entrenamientos en la base naval, Boderth preparó el duelo del domingo frente a Depor FC, válido por la séptima fecha de la vuelta del Torneo Águila.

Entre los llamados para disputar el compromiso, se encuentran tres jugadores, al confirmarse las bajas de Umañana y Copete, quienes realizaron trabajos diferenciados al resto del equipo durante la semana. Luego de una fecha de sanción, vuelve a la concentración Diego Echeverry quien ha marcado con el equipo 5 goles en este semestre del torneo. Por su parte, Humberto Mendoza por disposición técnica no fue llamado para el encuentro.

Entre los convocados están:
Arqueros: (22) Bayron García, (1) Ricardo Santana.
Defensas: (3) Orlando Osorio, (6) Geison Pereira, (14) Arol Reyes, (25) Hector Murillo.
Volantes: (10) Carlos Echeverry, (15) Alexis Escudero, (16) Eduardo Carrillo, (17) Esnaider Salinas, (18) Yeiner Acevedo, (19) Xavier González, (23) Eduardo Labarrera.
Delanteros: (9) Diego Echeverry, (11) Wilmer Parra, (27) Juan Salcedo.

El departamento médico del equipo, dejó sin posibilidad de actuar a dos jugadores. Al igual que en la fecha anterior, Jairo Umaña no hizo parte de la convocatoria por su lesión en el tobillo Derecho, y Diego Ordoñez Copete, se perderá el partido por un golpe en el muslo derecho.

Comentarios