Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Diego Echeverry, la promesa auriverde

El delantero Diego Armando Echeverry Gil nacido en Medellín el 21 de julio de 1989, es la nueva promesa del cuadro ‘heroico’. Con 5 tantos, es el goleador del equipo en el segundo semestre del Torneo Águila. Ha anotado en 5 de los 6 partidos que ha disputado en este 2015-II. Con un total de 8 anotaciones en el año, es el goleador del equipo.

Diego inició su carrera como profesional en 2008 jugando para La equidad Seguros, luego pasó a Cortuluá en el año 2012, donde sólo duró un año, siendo reclutado por Real Cartagena, equipo en el cuál mostró todo su potencial anotando 17 goles en la temporada 2013, siendo el segundo máximo goleador del equipo durante dicho año. A pesar de no actuar con el equipo en 2014, volvió en 2015 con muchas ganas manteniendo su espíritu goleador y ratificando su habilidad. Actualmente es el delantero con mayor proyección del equipo.

Echeverry, un jugador temperamental, se disputa todos los balones que le llegan, siempre dejan la piel por los colores auriverdes, por sus compañeros, por su cuerpo técnico, no da una pelota por perdida cuando está cerca del área. Conoce las estadísticas de este año del 9 ‘auriverde’ con Real Cartagena aquí.

Comentarios