Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

El juez no sancionó la clara mano al final del partido contra Pereira

Durante el compromiso del Real Cartagena contra el Deportivo Pereira el pasado lunes correspondiente a la cuarta fecha del segundo semestre del Torneo Águila 2015, una dudosa mano en el área a favor de los ‘heroicos’ que no fue pitada, dejó en evidencia el grave error de la terna arbitral dirigida por Hayder Castro del Colegio de Árbitros del departamento del Cesar, y de sus respectivos jueces de línea.

La acción discutida se presentó al final del partido (al minuto 90+3) en una aproximación del conjunto local en territorio de los ‘matecañas’. Tras un cobro de tiro libre enviado desde el costado derecho, el defensor Orlando Osorio cabecea dentro del área hacia el pórtico; pero el balón es impacta claramente en la mano al argentino Fernando Battiste quién impide que el esférico vaya al arco. La jugada inmediatamente la reclamaron los jugadores del conjunto ‘auriverde’ como infracción, pero el central Castro ignoró el reclamo.

La sanción de dicha falta habría originado un cobro desde el punto penal para los locales, que pudo resultar en gol y así poner en paridad el marcador que estaba en contra de los locales 2×3 a unos segundos de acabarse el compromiso.

Luego de tres minutos de adición, el partido termina en un resultado adverso para Real Cartagena que lo deja ubicado en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Torneo Águila, a 17 puntos del solitario líder Atlético Bucaramanga.

Redacción: Saturno HG.

Comentarios