Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

La academia goleó 6-2 y está a un paso de la clasificación

Nuestra academia Real Cartagena Saturno Sub 20 A (primer equipo) ubicada en el grupo K del Campeonato Nacional Sub 20, derrotó 6 goles por 2 a Tromba Paisa. Los ‘auriverdes’ sumaron 3 puntos y se acercaron a la clasificación a la siguiente fase del torneo, donde mantuvieron el segundo lugar con 31 puntos.

Los ‘heroicos’ que siguen afianzándose en la tabla de posiciones, tuvieron buena llegada por los laterales, controlaron el partido, fueron contundentes, y realizaron buenas acciones de pelota parada, aunque ningún gol se realizó por esta vía. El equipo anotó 4 goles en el primer tiempo, y recibió un tanto por parte de la visita. En el segundo tiempo el equipo ‘auriverde’ reguló, erró penal, y anotó los dos últimos tantos para sentenciar el partido.

El equipo alineó con Hernández, Berdugo, Fortich, Arizala, Hurtado, Juarez, Olivares, Lopez, Soto, Campaz, Lizarralde. Ingresaron Montes por Arizala, Manjarres por Soto, y Muñiz por Fortich.
Los goles llegaron a través de Campaz (2), Lizarralde (2), Lopez (1), y Muñiz (1)

El próximo encuentro será contra Atlético Sabanagrande de visitante el 6 de septiembre, válido por la última fecha del la fase de grupos del torneo.

Comentarios