Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena a comenzar de cero frente a su afición

Después de perder varios puntos de local, Real Cartagena solo piensa en sumar de a tres ante su hinchada y recuperar terreno en el Torneo Águila.

Los ‘heroicos’ tienen claro que los errores individuales han sido el común denominador en los partidos de local, por eso quieren comenzar de cero frente a su afición este domingo cuando enfrenten de Depor F.C.

Este jueves los de la ciudad amurallada hicieron fútbol en el Jaime Morón. Se evidenciaron varios cambios en la nómina habitual que está usando el profe Hubert Bodhert.

La principal novedad del equipo sería Ricardo Santana en el arco auriverde. El arquero cartagenero, a pesar de la falta de fútbol, viene en buena forma y tiene un buen tiempo de trabajos a la espera de su oportunidad.

Por otro lado, en el departamento médico se encuentran Jairo Umaña con un golpe en el tobillo derecho y se está descartado para el partido ante Depor; y Diego Ordoñez Copete que presenta un golpe en el muslo derecho pero tiene la posibilidad de estar listo para el compromiso y ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Posible nómina titular:
Ricardo Santana, William Carrascal, Geison Perea, Orlando Osorio, Diego Copete, Alexis Escudero, Eduardo Carrillo, Yainer Acevedo, Eduardo Labarrera, Diego Echeverry y Wilmer Parra Cadena.

Comentarios