Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena recibe a un viejo conocido Barranquilla F.C.

Real Cartagena recibe este domingo a las 3:30 p.m. al Barranquilla F.C. por la Sexta fecha del Torneo Águila.

Los ‘heroicos’ tuvieron entrenamientos a doble jornada en la semana y aunque el rival es un viejo conocido, son conscientes de que cada partido es distinto. Los de la ‘arenosa’ tienen un fútbol con buen pie, que los locales tienen que neutralizar.

Práctica de fútbol estadio Jaime Morón #auriverdeoficial

Un vídeo publicado por Real Cartagena F.C (@realcartagena) el

Entre las bajas del equipo para el próximo partido se encuentran Diego Echeverry por acumulación de tarjetas amarillas (5) y William Carrascal quien vio la cartulina roja en Zipaquirá. Jairo Umaña presenta un golpe en el tobillo derecho que no lo dejó terminar al 100% el entrenamiento del jueves. El cuerpo medico ‘auriverde’ aseguró que el golpe de Umaña no es reciente, pero el jugador se ha sentido bien en el terreno de juego.

El lateral izquierdo ‘auriverde’ Diego Ordoñez Copete se lesionó durante el partido ante Expreso Rojo por un mal movimiento que le generó dolor muscular . El caleño firmó recientemente con el club por tres años más, entrenó sin problemas y se encuentra habilitado para el partido de este domingo ante Barranquilla.

“Por ahí tiré un planchazo y sentí molestia y preferí salir del partido, pero esta semana de trabajos me he sentido bien, y con la ayuda de Dios voy estar el domingo ante Barranquilla”. Aseguró Copete.

En la práctica de fútbol, el profesor Huber Bodhert planteó el siguiente equipo:
Bayron García, Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete, Eduardo Carrillo, Alexis Escudero, Esnaider Salinas, Yainer Acevedo, Wilmer Parra y Juan Salcedo.

Encuentra toda la información de la boletería aquí.

Real Cartagena vs Barranquilla F.C. domingo 3:30 p.m. estadio Jaime Morón

Posted by Real Cartagena on Jueves, 13 de agosto de 2015

Comentarios