Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena regresó al triunfo en el Morón y se afianza entre los ocho

Después de una sequía sin sumar de a tres en el Jaime Morón, el equipo ‘heroico’ derrotó 3-2 al Depor F.C. por la séptima fecha de la vuelta del Torneo Águila.

Real Cartagena tomó el dominio del partido desde el pitazo inicial. Los locales impusieron el ritmo y desdibujaron a un Depor que no se encontraba en el gramado del estadio olímpico.

El primer gol del partido llegó al minuto 15′ cuando Diego Echeverry antisipó a la defensa visitante y de cabeza puso a gritar a las tribunas del “nido amarillo”.

Con el 1-0 a su favor los heroicos no se conformaron y fueron en busca del segundo, pero los de aguablanca cerraron un poco sus líneas y la buena fortuna impidió que se ampliará el marcador.

Para la segunda mitad la actitud de visitante cambio, subieron sus líneas y aprovecharon un rechazo en el área chica, que le quedó servido a Bayron Garces quien remató duro imposible para Ricardo Santana.

El empate cayó el Jaime Morón por algunos minutos, pero Huber Bodhert movió sus fichas y los cambios le dieron resultado.

Al minuto 61′ Juan Salcedo aprovechó un centro de Héctor Murillo y mando el balón al fondo de la red. Un 2-1 justo para el trabajo que hacían los de casa que a pesar del empate nunca perdieron el hilo del partido.

Salcedo entró inspirado y en dos minutos armó una jugada de contragolpe donde recibió nuevamente un centro de Murillo y de cabeza puso el 3-1 que confirmó el regreso del triunfo al Jaime Morón.

Al final del partido, de tiro libre, los visitantes descontaron pero no les alcanzó y Real Cartagena se llevó un triunfo refrescante que los deja cuarto en la tabla de posiciones.

Comentarios