Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena se esforzó pero no le alcanzó para ganarle a Barranquilla

Los ‘heroicos’ siguen con una racha negativa en el Jaime Morón. No han podido sumar de tres, pese a estar invictos de visitantes.

En esta ocasión empataron 3-3 ante un Barranquilla F.C. que llegó a la ciudad amurallada en busca del triunfo.

Muy temprano, los de la arenosa abrieron el marcador. Al primer minuto, los visitantes aprovecharon un descuido en la zaga ‘auriverde’. Clemente Palacios quedó mano a mano con Bayron Garcia y definió con categoría para el 1-0 sorpresivo para las tribunas del Jaime Morón.

Con el marcador en contra, los planes del profesor Huber Bodhert cambiaron. El equipo entró en un bache donde perdió profundidad, no era coherente en la entrega del esférico.

A partir del minuto 25′ Real Cartagena comenzó a adueñarse del balón y a ordenar sus ideas para un mejor ataque, producto del esfuerzo llegó el empate. Al minuto 36′ tras un centro de Esnaider Salinas, Orlando Osorio remató solo en el área chica y mandó el balón al fondo de la red.

Los visitantes llegaron mentalizados a robar puntos al corralito de piedra. Al minuto 38, Clemente Palacios realizó una jugada extraordinaria en el área ‘auriverde’, con un enganche dejó en el camino al defensa y remató en a un ángulo imposible para Bayron García.

La intesidad del partido se vio reflejado en el marcador. Solo 2 minutos después llegó el empate del local, por intermedio de Wilmer Parra Cadena quien de cabeza puso el 2-2 con el que finalizó la primera mitad.

Para la segunda parte, Real Cartagena tomó posesión de la pelota y alejó al Barranquilla del arco de García.

Al minuto 79′ vibraron las tribunas del nido amarillo con el gol de Wilmer Parra, quien aprovechó un pase al vacío que le entregó Eduardo Labarrera y definió a un costado del arquero barranquillero para poner el 3-2.

A pesar de la remontada, el esfuerzo heroico se derrumbó en tiempo de reposición cuando en un tiro de esquina, Bayron García rechazó mal el esférico, y le quedó servido a Gabriel Fuentes, que solo empujó el balón y sentenció un empate amargo para los cartageneros que vieron escapar la victoria en el último instante y siguen en deuda con su afición.

Para la próxima fecha Real Cartagena deberá  hacer la tarea y ganar de local ante Depor F.C.  por la fecha 7 de la vuelta del Torneo Águila.

Comentarios