Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena sigue sumando de visitante

El equipo ‘auriverde’ viajó a Zipaquirá para enfrentar por la quinta fecha de la vuelta del Torneo Águila a Expreso Rojo. El compromiso concluyó en paridad tras un cotejo intenso.

A los tres minutos del primer tiempo, Real Cartagena se fue arriba en el marcador tras un centro de Esnaider Salinas que Diego Echeverry mandó de cabeza al fondo de la red.

Con el gol, los ‘heroicos’ se tomaron confianza ante un Expreso que se vio desdibujado por la sorpresa del gol tempranero. Salinas y Yainer Acevedo comenzaron a apoderarse del medio campo y a generar juego en busca del segundo gol que les diera tranquilidad.

Posterior al gol, Juan Salcedo tuvo una opción clara de gol que no aprovechó, luego de una triangulación entre Salinas y Echeverry, ‘Juanjo’ recibió el esférico pero pasó bordeando el palo del arquero local. Los de casa tomaron la posesión, para la segunda mitad, los ‘auriverdes’ poco a poco comenzaron a ceder el balón a los locales, perdiendo el poder ofensivo durante ese periodo del compromiso y retrosediendo líneas.

Los Rojos no eran profundos, pero tenían la pelota en su poder. Fruto de su esfuerzo llegó al minuto 66′, después de que Jhonny Rivera emparejara el marcador cuando cabeceó a un lado difícil para Bayron García tras el cobro de un tiro libre.

Con el 1-1 el partido se tornó desordenado y ambos equipos perdieron el orden táctico, intentando buscar el gol que les diera los tres puntos. Por parte del visitante fue expulsado William Carrascal, y Johan Muñoz del local, por agresión.

Para destacar.
Los ‘heroicos’ no han perdido de visitante. De los tres partidos disputados, han ganado dos, y empatado uno; por lo que han obtenido 7 puntos de 9 posibles.
Diego Echeverry ha jugado 4 partidos por Torneo y ha convertido 4 goles. Fue la figura del equipo en la tarde de hoy.

Así formó el equipo.

Los de Bodhert quedaron ubicados en la sexta posición con 33 puntos. En la próxima fecha recibirán al Barranquilla en el Jaime Morón, obligados a ganar para seguir en su camino hacia el ascenso.

Comentarios