Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Real Cartagena Sub 20 A goleó 5-0 a Expreso Rojo y va por el liderato del grupo K

La academia Saturno – Real Cartagena dirigida por Oscar ‘el pájaro’ Juárez fueron contundentes este martes cuando enfrentaron a Expreso Rojo en el estadio de San Fernando por la fecha 14 del campeonato nacional sub 20.

El once ‘auriverde’ jugó con claridad y total dominio del partido, mostrando buen juego colectivo y orden táctico en cada una de sus líneas.

El primer gol llegó al minuto 16’ en un excelente cobro de tiro libre de Soto, quien acomodo el esférico pegado al palo izquierdo, imposible para el arquero local. Con el 1-0 a favor los jóvenes del equipo ‘heróico’ impusieron las reglas del partido y las graderías comenzaron a disfrutar de un partido que estaba inclinado hacia un solo lado.

Después de varias opciones claras de gol, Brayan Lizarralde recibió un rebote en el área chica y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para el 2-0. El primer tiempo terminó con un Expreso Rojo que no encontró como vulnerar la defensa del Real, con poca posesión del esférico.

Para la segunda mitad el panorama fue el mismo, los ‘auriverdes’ estaban enteros físicamente y comenzaron a realizar presión alta para cansar al rival, aprovechando los más de 34 grados que se sentían el gramado sintético de la cancha de San Fernando.

Expreso Rojo pudo descontar de penal, pero Jean Hernández estaba alineado con el buen rendimiento de sus compañeros. Se lanzó en el último momento para atrapar el esférico y apaciguar el grito de gol de los rojos.

Con la atajada de Hernández, los ‘heroicos’ dieron manifestación de su buen rendimiento. Liquidaron el partido con Lizarralde que puso el tercero de la tarde, tras un disparo de Mauro Muñiz en el que el arquero da rebote y solo tiene que empujar el esférico para cantar el gol y dedicarlo a la tribuna.

El cuarto gol fue obra de Brayan Campaz, el quinto y definitivo lo hizo Javier López, para cerrar con broche de oro una tarde inspirada de los dirigidos por le profe Juárez.

En la próximo sábado a las 2:00 p.m. los ‘auriverdes’ reciben la vista de Barranquilla F.C. con quien comparten el liderato del grupo K, dándole un plus de motivación a este partido. Solo quedan 4 fechas de la fase de grupos del campeonato.

Comentarios