Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Real Cartagena sub 20 B cayó 0-2 ante Parma F.C y complica su clasificación

Real Cartagena sub 20 B tenía todo para ganar esta mañana por el grupo M ante Parma F.C por el torneo nacional sub 20; pero la mala definición fue el común denominador en el ataque heroico.

Desde los primeros minutos los auriverdes comenzaron a dominar el balón y a generar opciones claras de gol. Al minuto 14, Fabian Agudelo filtró el esférico dejando mano a mano a Robinson Guardado frente al arquero rival, pero el joven delantero definió desviado.

Los ‘auriverdes’ dominaban, y al minuto 30 ya habían desperdiciado tres llegadas claras de gol, algo que al pasar de los minutos fortalecía al equipo de Barranquilla.

Una de las opciones más claras llegó al minuto 37 cuando Agudelo, de gran partido, dejó a varios defensas en el camino y en un cambio de frente dejó solo a José Hernandez que vio mal parado al arquero e intentó hacerle una vaselina, la cual quedó en las manos del guarda vallas.

En el segundo tiempo el partido fue totalmente diferente, el ataque heroico quedó en el olvido y el balón era del visitante. El desespero auriverde por la falta de gol comenzó a evidenciar malos movimientos; el equipo se quebró en el medio campo. Sin mucho esfuerzo los visitantes comenzaron a encontrar los espacios necesarios para poder atacar y llegar.

Al minuto 54 llegó la recompensa para los barranquilleros,  una buena jugada colectiva en el área terminó en penal, el cual fue capitalizado por el Parma. El gol no acabó con las ganas heroicas, pero sí, con el orden táctico y la falta de tranquilidad para conseguir el empate. En una cadena de errores llegó el segundo gol visitante, nuevamente de penal.

Con este resultado, los ‘auriverdes’ se alejan de la clasificación y están obligados a ganar todos los puntos que quedan en disputa para poder clasificar a la siguiente ronda del campeonato sub 20.

Nómina sub 20 B: Andres Salinas, Joiner Julio, Andres Zapata, Edgar Melendez, Andres Carrillo, Carlos Visbal,  Aldair Ortega, Jean Pineda, Fabian Agudelo, José Hernandez Robinson Guardo. Su próximo partido será contra el Junior el 9 de agosto.

Comentarios