Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Real Cartagena sub 20 empató sin goles ante Unicosta

La academia Saturno – Real Cartagena (Sub 20 A) empató sin goles en Barranquilla este sábado frente a Unicosta. El compromiso que se jugó en la Sede Deportiva El Condado, le dio la posibilidad a los dirigidos por el ‘Pájaro Juarez’ de mantener la esperanza de clasificar a segunda fase faltando dos fechas para culminarse la primera ronda del campeonato nacional sub 20 al conjunto ‘heroico’.

Los ‘auriverdes’ que formaron con Hernández (arquero), Fortich, Arizala, Hurtado, Juárez (defensas), Olivares, Soto, López, Campáz (volantes), Berdugo y Lizzarraldie (delanteros); tuvieron el control del partido, siempre intentando jugar al fútbol en un partido muy disputado en una cancha que se encontraba en malas condiciones, donde los locales estaban a solo dos puntos de los visitantes, y al ganarles, los desplazaban al tercer lugar del grupo.

En un polémico arbitraje, el juez central sacó 9 tarjetas amarillas a los ‘heroicos’. A pesar de ello, Real Cartagena jugó bien en todas sus líneas, mostrando jerarquía en su juego, logrando conseguir un punto de visita ante un rival directo en la clasificación. Defensivamente el equipo estuvo bien parado, Hernández no tuvo ninguna jugada de riesgo en su pórtico. En la zona del medio el equipo no tuvo inconvenientes; y en la zona ofensiva, los ‘auriverdes’ tuvieron 3 posibilidades claras de gol que no fueron concretadas.

Real Cartagena sigue segundo en el grupo con 28 puntos a 5 del líder Barranquilla FC. En la próxima fecha se enfrenta a Tromba Paisa en la cancha San Fernando el domingo 30 de agosto.

Comentarios