Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografías: Pedraza Producciones. Diseño: Saturno HG.

La sub 20 clasificó a segunda fase del campeonato sub 20 2015

El primer equipo de la Academia sub 20 Real Cartagena Saturno, clasificó a la segunda fase del campeonato nacional sub 20 que se realiza a nivel nacional con 145 equipos que están divididos por zonas geográficas (norte, centro, oriente y occidente).

Los dirigidos por el ‘Pájaro Juárez’ terminaron segundos en el grupo con 34 puntos, y una diferencia de gol de 20 anotaciones. El primer puesto lo obtuvo Barranquilla FC. En la segunda fase del campeonato, deberán enfrentarse al mejor del grupo M, Uniautónoma, equipo que consiguió 38 puntos, 3 más que Junior, que se ubicó segundo.

Real Cartagena A estuvo ubicado en el grupo k, compartió grupo con Expreso Rojo, Barranquilla FC, Costa Azul, Tromba Paisa, Atlético Sabanagrande, Alianza Caribe FC, Unicosta, y Soccer’s Stars. La academia que mantuvo invicto gran parte del campeonato, ganó 10 partidos, empató 4, y solo perdió 2 (de visitante ante Soccer’s Starts 1-0, y ante Barranquilla 1-0 de local).

El equipo disputó el partido ya clasificado, rotó la nómina pensando en el próximo rival. Los ‘auriverdes’ mostraron personalidad en el juego, no tuvieron mucha exigencia durante el compromiso, y tuvieron un buen juego. En el segundo tiempo, los ‘heroicos’ tomaron ánimos y anotaron el gol que llegó por medio de Campaz para asegurar la victoria.

Comentarios