Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena comenzó trabajos para el partido ante Llaneros

Los tres partidos que restan en condición de local , son trascendentales paras las aspiraciones ‘heroicas’ para ratificarse en el grupo de los ocho del Torneo Águila 2015, y lograr la anhelada clasificación.

Llaneros, Bogotá y América son los encuentros donde tenemos que asegurar la clasificación de local, sin dejar de lado la posibilidad de sumar por fuera del Jaime Morón.

Esta mañana, ‘los heroicos’ comenzaron a trabajar el partido de este lunes ante los de Villavicencio. Con ejercicio de recuperación y algo de fútbol en espacio reducido, los jugadores se ponen a punto para responderle a su hinchada y ratificar el porqué se han mantenido dentro del grupo de los ocho durante todo el torneo.

En el departamento médico no hay jugadores lesionados y todos lo jugadores están a disposición técnica en la parte física.

Invitamos a todos los hinchas a que reclamen sus boletas en RCN Radio, en el periódico El Universal, y en los Megatiendas, y prendamos la fiesta auriverde este lunes a las 8:00 p.m. en el ‘nido amarillo’.

Comentarios