Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena dominó a los Leones

En un partido dominado de principio a fin, Real Cartagena venció 2-0 a Leones F.C por la fecha 11 del Torneo Águila 2015.

Desde los primeros minutos ‘los auriverdes’ controlaron la acciones e inclinaron la cancha hacia el arco rival. Al minuto 2′ Diego Echeverry recibió un pase de Yainer Acevedo sin ángulo, metió un zapatazo que se estrelló en el horizontal, el rebote le quedó solo a Esnaider Salinas, pero no resolvió con claridad y se perdió una acción clara de Gol.

El primer tiempo fue un monólogo donde Real Cartagena atacaba y los visitantes solo defendían sin inquietar el arco de Ricardo Santana. Al minuto 27, nuevamente Diego Echeverry casi abre el marcador de cabeza, pero el arquero Figueroa se lanzó y ahogó el grito de gol de los 9 mil aficionados que asistieron al Jaime Morón.

Para la segunda mitad el argumento fue el mismo, la gran diferencia fue que llegaron los goles auriverdes. Al minuto 60, Carlos Echeverry es derribado en el área chica, el juez no duda en pitar el penal. El encargado de poner en ventaja a ‘los heroicos’ fue el delantero Diego Echeverry, quien engañó al arquero y puso a temblar las tribunas del ‘nido amarillo’.

Real Cartagena siguió atancando en busca de ampliar el marcador, y con el recién ingresado, Wilmer Parra, el encardado de cumplir con la misión. Tras un centro de Diego Copete, le queda el esférico al delantero, que solo tiene que empujarlo al fondo de la red.

Marcador final Real Cartagena 2, Leones FC 0.

Con este triunfo, ‘los auriverdes’ toman un respiro en una tabla de posiciones que esta muy ajustada, llegando a 44 puntos; y se enfocan en la próxima fecha donde visitarán a Quindio, rival directo en la lucha por el ascenso.

Comentarios