Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena perdió ante Quindío pero sigue en la pelea

‘Los auriverdes’ cayeron 2-0 en su visita al Deportes Quindío por la fecha 12 (vuelta) del Torneo Águila 2015. Los dirigidos por Hubert Bodhert cometieron varios errores que los llevaron a la derrota.

No fue un mal partido, por pasajes, ‘los heroicos’ tuvieron varias opciones claras de gol para empatar el encuentro y se vieron superiores al rival.

El primer gol del encuentro fue al minuto 4, un gol de camerino. El jugador de Deportes Quindío, Quiñonez elude la zaga heroica y le filtra el balón a Sevillano, quien define para poner en ventaja a los locales.

Después del inesperado gol, los ‘auriverdes’ comenzaron a trabajar el compromiso, poco a poco se adueñaron del esférico, pero la mala definición los acompañó durante los 90 minutos.

Para la segunda mitad el partido fue más equilibrado, cuando mejor jugaban los cartageneros llegó el segundo gol de los ‘cafeteros’, Quiñones, de nuevo, figura del partido, recibió un centro tras un contragolpe de los locales, y de cabeza sentenció el 2-0 definitivo gracias a los errores defensivos del visitante.

En la próxima fecha Real Cartagena recibe de local a Llaneros F.C. La obligación es ganar para mantenerse dentro del grupo de los ocho y llegar a los cuadrangulares finales.

Próxima fecha: Real Cartagena vs Llaneros F.C. el lunes 5 de octubre a las 8:00 p.m. por Win Sports.

Comentarios