Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena se trajo un punto de Bucaramanga

El equipo ‘heroico’ logró conquistar un punto en condición de visitante contra Atlético Bucaramanga por la décima fecha del Torneo Águila. Los ‘auriverdes’ empataron sin goles en el estadio Álvaro Gómez Hurtado ante un contundente líder del certamen, que en casa solo había dejado escapar 5 puntos en todo el año.

En un partido parejo, sin muchas acciones de peligro en los pórticos, Real Cartagena y Bucaramanga no se sacaron diferencias. Los visitantes que venían de una derrota 0 – 2 frente a Unión Magdalena, salieron en búsqueda de los tres puntos que los dejara cerca de la clasificación; sin embargo, se encontraron con un Bucaramanga con sed de triunfo. La acción más clara del compromiso llegó en los primeros minutos, cuando los locales estrellaron un balón en el arco defendido por Santana. Durante la fase inicial, Bucaramanga demostraba su hambre de gol, pero se vieron frenados por una buena defensa rival, que mostró un buen rendimiento y fue igualando las acciones del juego. Al final, Bucaramanga terminó con 10 hombres en el terreno.

Así formó Real Cartagena.

Real Cartagena confirma así su rendimiento de visitante al ser el segundo mejor de la competencia, con 20 puntos, justo detrás de Bucaramanga que tiene 23. En el próximo juego, los del corralito de piedra enfrentarán a Leones FC. en el estadio Jaime Morón por la fecha 11 del Torneo Águila, en búsqueda de quedar a puertas de la clasificación a los cuadrangulares finales.

Comentarios