Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena solo piensa en ganar en casa

Los buenos resultados de visitantes son fundamentales para las aspiraciones del equipo heroico. Pero para alcanzar el principal objetivo debemos ganar de local y convertir el Jaime Morón en una fortaleza impenetrable para los equipos que intenten sumar en Cartagena.

Con este pensamiento, los dirigidos por Hubert Bodhert, comenzaron a preparar el partido ante Leones F.C. que se jugará el próximo domingo a 3:30 p.m. en la capital de Bolívar.

En el entrenamiento de hoy se hicieron trabajos de espacio reducido y fortalecimiento, se vio a un equipo motivado por sumar ante el líder en la fecha anterior.

Por otra parte, en el departamento médico se encuentran: Carlos Echeverry quien sintió una molestia en el muslo, pero ya fue descartada una lesión de ruptura; y el debutante Anderson Ramírez , quien en un fuerte choque con el cartagenero Luis Sierra, cayó sobre el hombro y sufrió una luxación en los ligamentos de la clavícula.

Parte médico

Carlos Echeverry: Ecografía descarta lesión por ruptura muscular, mejoría clínica con disminución de dolor.
Plan: aines, crioterapia, fortalecimiento isométrico, estiramientos, ultrasonido, incapacidad relativa a evolución.

Anderson Ramírez: Se confirma lesión. Luxación de articulación Acromio-clavículas, tratamiento quirúrgico por Ortopedia.

Real Cartagena entrenará este miércoles en la Base Naval y el jueves la tradicional practica de fútbol en el estadio Jaime Morón en horas de la tarde.

Comentarios