Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena vs Unión Magdalena, juego importante para ambos equipos

El próximo lunes Real Cartagena tiene la oportunidad de acercarse a la clasificación, cuando reciba en su estadio a un necesitado Unión Magdalena por la fecha 9 del Torneo Águila.

Los de la ciudad amurallada han tenido una semana de trabajos muy estricta con el fin de mantener la buena racha por la que atraviesan, y el buen nivel que ha mostrado el club en los últimos partidos.

Jairo Umaña, Diego Copete y Luis Eduardo Caraballo ya fueron dados de alta, y trabajaron con el grupo sin inconvenientes. Diego Echeverry también se recuperó del golpe que lo dejó por fuera en el partido contra Barranquilla. En el departamento médico del equipo ‘auriverde’ no hay jugadores lesionados, algo que motiva aun más a todo el plantel y al cuerpo técnico que cuenta con todo el grupo para enfrentar a ‘los samarios’.

Posible nómina titular: Ricardo Santana, Héctor Murillo, Geison Perea, Orlando Osorio, Diego Copete, Xavier Gonzales, Alexis Escudero, Yainer Acevedo, Esnaider Salinas, Wilmer Parra y Diego Echeverry.

Reclama tu boleta

A partir de este jueves en horas de la tarde, todos lo hinchas pueden reclamar las boletas para el partido del lunes ante Unión Magdalena, en las emisoras de RCN Radio, en todos los almacenes de Megatienda y en el periódico el Universal. Les recordamos que todas las boletas serán entregadas sin costo por nuestros patrocinadores, gracias al acuerdo de la junta directiva. Hacemos un llamado a los aficionados para que no apoyen la reventa en las afueras del Jaime Morón.

Comentarios