Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Juan Salcedo regresa a Real Cartagena

Real Cartagena informa a la opinión pública y a los medios de comunicación, que el jugador Juan José Salcedo regresó de Europa arrepentido y engañado por el supuesto empresario José Almeida.

Salcedo abandonó el club en una instancia difícil y se fue para Portugal supuestamente a jugar en un equipo de segunda división, el cual pagaría todos los gastos contractuales con Real Cartagena.

“Almeida me engaño, me aseguró que las cosas se iban a hacer bien y que había un equipo en Portugal interesado en mis servicios y que pagaría todos los gastos. Cuando llegamos a Portugal el equipo de allá no tenía las cosas claras y creía que yo había renunciado en buenos términos al Real Cartagena. Cuando se dieron cuenta de que no era así, me informaron que no me podían inscribir y que no podían hacer nada conmigo. Almeida siempre me dijo que iba a solucionar las cosas, hasta que me abandonó” aseguró del delantero.

El comunicado que salió a la luz pública y que fue difundido en todos los medios de comunicación y redes sociales, fue redactado por José Almeida, pero Salcedo lo firmó porque le aseguraron que así se tenían que hacer las cosas. “A mí me entregaron ese comunicado ya listo, yo no entendía muchas cosas de lo que estaba escrito allí, pero me aseguraron que si yo no lo aprobaba no lo iban a sacar, eso lo redactó Almeida, y cuando llegue a Portugal me enteré de que estaba en los medios y en redes sociales. Cuando las cosas se complicaron en Europa me querían obligar a cometer más errores pero ya estaba bueno, con la forma en que me fui ya había hecho mucho daño y esto no podía seguir, por eso estoy aquí pidiendo perdón”.

Salcedo envió una carta al club diciendo toda la verdad desde el día cero y pidiendo perdón a todos sus compañeros, cuerpo técnico, administrativos y directivos, asumiendo su responsabilidad y dispuesto a afrontar las consecuencias de sus actos. “Ahora solo quiero arreglar lo que hice y esperar que me den la oportunidad, ojalá hoy mismo pueda renovar mi contrato y con goles ganarme la confianza de todos”. Finalizó Salcedo

El delantero cartagenero comenzará entrenamientos con ‘los heroicos’ y quedará a disposición del cuerpo técnico.

Comentarios