Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena debe ganar en casa para clasificar

El estadio Jaime Morón se debe convertir en el fortín heroico en esta recta final y en los cuadrangulares. ‘Los auriverdes’ no deben ceder puntos en casa para ratificarse en el grupo de los ocho y lograr el objetivo principal que es la clasificación y lograr el ascenso.

Este sábado el equipo auriverde entrenó en la Base Naval y ajustó detalles para enfrentar a Llaneros este lunes por la fecha 13 de la vuelta del Torneo Águila. Faltándole 4 partidos a Real Cartagena para culminar la fase todos contra todos, marchan sextos con 44 puntos, a tres puntos del tercero, y conservan los mismos tres puntos de diferencia con el octavo y noveno en la tabla. Ganando este lunes, ‘los auriverdes’ quedan con un pie en los cuadrangulares.

La principal novedad para este partido sería la posible titularidad del volante Eduardo Labarrera, quien ha tenido una buena calificación cuando ha entrado al terreno de juego.

Posible nómina titular: Ricardo Santana, Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete, Xavier Gonzalez, Alexis Escudero, Yainer Acevedo, Eduardo LaBarrera, Wilmer Parra y Diego Echeverry.

Comentarios