Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena está a un paso de la clasificación

Ya estamos en la recta final del Torneo Águila, y a falta de tres partidos Real Cartagena está a un paso de asegurar la clasificación a los cuadrangulares finales.

‘Los heroicos’ tienen dos partidos de local ante Bogotá y América, y uno de visitantes frente a Fortaleza. En estos tres encuentros tienen que llegar a la meta a corto plazo que se trazó el cuerpo técnico de superar los 50 puntos. Real clasifica directamente si logra tres puntos, o cosechando dos, si Unión y Quindío no suman más de 6 puntos.

Visita a Fortaleza

La tenencia de pelota será el arma que usará Real Cartagena en su visita a Bogotá para enfrentar a Fortaleza, su próximo rival este lunes por la fecha 14 de la vuelta del Torneo Águila 2015.

En el entrenamiento de esta mañana, tres jugadores presentaron molestias y serán examinados por el cuerpo médico ‘heroico’ para determinar si tienen alguna lesión o desgaste físico que les impida viajar a la capital de la república.

Copete: golpe en la rodilla.
Carlos Echeverry: dolor muscular.
Héctor Murillo: posible tendinitis gemelo derecho.

Por otro lado, Xavier Gonzales se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo sería el cartagenero Eduardo Carrillo, quien en las últimas fechas ha entrado a rematar en el medio campo.

El sábado y domingo el equipo entrenará en el Base Naval, y el lunes a primera hora viajara a Bogotá para disputar su encuentro.

Comentarios