Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena está en las finales

Con un contundente 4-0 ante Bogota F.C. Real Cartagena aseguró la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo de ascenso 2015.

‘Los heroicos’ entraron al gramado del Jaime Morón con la obligación de ganar, y así lo hicieron.

Desde los primeros minutos de juego, la actitud de los dirigidos por Hubert Bodhert era arrolladora. Aunque el fútbol no fluía con claridad, el equipo llegaba al arco rival con peligro buscando abrir el marcador.

El primer gol de la tarde llegó al minuto 17, después de una serie de rebotes, Orlando Osorio lanza un centro al área chica donde Diego Echeverry de cabeza pone a gritar las tribunas del ‘nido amarillo’.

Al minuto 35, el árbitro pita un penal a favor de ‘los auriverdes’, pero Diego Echeverry que fue el encargado de ejecutarlo, no supo capitalizar la oportunidad de ampliar el marcador y cobró a las manos del portero. El rebote le cayó a Carlos Echeverry quien remató desde fuera del área con la fortuna de que el balón impactó en un defensa y se metió en el arco bogotano. Así termino la primera mitad.

Para el segundo tiempo y con el marcador a su favor, los de casa comenzaron a darle buen trato a la pelota sin perder profundidad. En una jugada extraordinaria, Carlos Echeverry engancha a un defensa y saca un remate con curva que se va al ángulo superior derecho del arquero capitalino y así decreta un 3-0.

Para cerrar una tarde dorada, Juan José Salcedo que ingresó al minuto 68 por Yainer Acevedo, recibe con el pecho el esférico y remata rasante al arco defendido por Yasser Chavez, y el balón se va directo al fondo de la red. Así se concretó la goleada cartagenera, y se le colocó el moño a la clasificación que se le entregó como regalo a la hinchada que tanto apoyó en este proceso al equipo rumbo al ascenso.

Comentarios