Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena ganó con honores ante Llaneros

Con dos goles de Eduardo Labarrera y uno de Wilmer Parra, Real Cartagena derrotó 3 goles por 0 a Llaneros F.C por el juego válido por la fecha 13 (vuelta) del Torneo Águila 2015.

‘Los heroicos’ dominaron el partido de principio a fin. Su mayor arma fue el buen trato de la pelota y la efectividad a la hora de definir.

Los goles llegaron temprano, el primero fue al minuto 8 cuando Eduardo Labarrera, figura del partido, ganó el esférico en el área chica producto de un rebote, y definió a un costado del arquero vistante.

El segundo gol fue una jugada colectiva, donde Diego Ordoñez Copete filtra el balón a Carlos Echeverry quien elude un defensa y centra para que Labarrera, nuevamente, de taco pusiera a vibrar las tribunas del Jaime Morón.

Para la segunda mitad ‘los auriverdes’ se replegaron un poco con la finalidad de desgastar al rival y atacarlo de contragolpe. Así llegó el tercer gol de la noche, con el que los locales cerraron con broche de oro su rendimiento. Yainer Acevedo recibe el balón de rebote y sale disparado hacia el arco rival donde le filtra el balón de manera magistaral a Wilmer Parra que define como los grandes, al palo lejano del arquero visitante.

Con este resultado Real Cartagena trepa a la cuarta casilla de la clasificación y pone un pie en las finales con 47 puntos, a 5 del octavo y noveno cuando solo quedan 9 puntos en disputa.

En la próxima fecha los heroicos vistan a Fortaleza el lunes 7 de octubre, en el estadio Metropolitano de Techo. El partido se podrá ver a través de la señal de Win Sports.

Comentarios