Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena no pudo ante Fortaleza

Con un autogol de Eduardo Carrillo, Real Cartagena cayó 1-0 ante Fortaleza por la fecha 14 del Torneo Águila 2015.

El primer tiempo de ‘los heroicos’ no fue el mejor. El orden táctico de los locales dificultó el acople de las líneas cartageneras que solo hasta el minuto 25′ comenzaron a organizarce y producir fútbol.

Pero cuando mejor jugaban ‘los auriverdes’ llegó el autogol de Eduardo Carrillo, quien no pudo controlar un centro desde el costado, y mandó el balón al fondo de la red en un intento de rechazo.

Después del gol, ‘los heroicos’ siguieron mejorando, en una jugada colectiva casi llega el empate, pero Eduardo Labarrera estrelló el balón en el palo y perdió la opción más clara del primer tiempo.

En la segunda mitad, Real Cartagena dominó el partido e hizo todo por buscar el empate, pero la mala definición acompaño a los auriverdes en el estadio de Techo.

La opción más clara de gol de todo el partido para los de la visita llegó al minuto 88′ cuando Carlos Echeverry filtra el esférico y deja mano a mano a Diego Echeverry, pero éste último define muy esquinado, y el balón pasa lejos del palo derecho del arquero local.

‘Los auriverdes’ dependen de ellos mismos. Las dos fechas restantes son en condición de local, donde deben ratificar su clasificación frente a su hinchada.

Comentarios