Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena se enfrenta a América de Cali en el cierre del todos contra todos

Los ‘heroicos’ gozan de la clasificación a los cuadrangulares finales del Torneo Águila, pero antes de las finales tienen un examen ante América de Cali, este lunes a las 8 de la noche en el estadio Jaime Morón.

Los dirigidos por Hubert Bodhert realizaron la práctica de fútbol donde mostraron varios cambios en la nómina titular.

La principal novedad se encuentra en el carril derecho. Héctor Murillo quien es titular por esa zona, se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y William carrascal, reemplazo natural de Murillo, está hospitalizado por una infección en el pie derecho.

En el entrenamiento de hoy, Ronald Fortich fue el encargado de trabajar el costado derecho, obteniendo buenas calificaciones. El cartagenero es central de la sub 20, pero ya ha tenido varias experiencias con el equipo profesional y podría ser inicialista este lunes ante los escarlatas.

Posible nómina titular: Bayron García, Ronal Fortich, Geison Perea, Orlando Osorio, Arol Reyes, Xavier González, Jairo Umaña, Carlos Echeverry, Eduardo Labarrera, Anderson Moreno y Diego Echeverry.

Boletería

boleteriavsamerica

La boletería está a la venta a través de TUBOLETA (Compre aquí) y a través de los siguientes puntos.

Restricciones para el partido ante América de Cali

Después de efectuarse la reunión del PMU estas son las restricciones establecidas para el partido ante el América de Cali en la última fecha del todos contra todos del Torneo Águila 2015.

-No se permitirá el ingreso de camisetas del equipo visitante
-La edad mínima para ingreso a tribunas Oriental y Occidental es de 7 años
-La edad mínima para ingreso a tribunas Norte y Sur es de 14 años
-Las puertas del estadio estarán abiertas dos horas antes del evento
-No llevar correa y/o elementos contundentes

puntosdeventa

Combo Heroico

La promoción del combo auriverde está a la venta en las oficinas del club ubicadas en el estadio Jaime Morón (por los parqueaderos del barrio Olaya Herrera) hasta agotar existencias. Los interesados pueden comprar el combo hasta hoy viernes de 8 am a 12 p.m. – 2p.m. a 5 p.m. y solo en efectivo.

comboheroico

Comentarios