Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Con errores arbitrales, Real Cartagena perdió ante Bucaramanga

Real Cartagena cayó 3-0 ante Bucaramanga en la primera fecha de los cudrangulares de ascenso del Torneo Águila 2015.

El partido comenzó tranquilo, ambos equipos cuidaban sus líneas y se jugaba a dos velocidades diferentes. Los ‘heroicos’ hacían su trabajo, mantenían lejos el arco de Ricardo Santana de los ‘leopardos’.

Pero al minuto 23, una mala decisión arbitral cambiaría el curso del encuentro. Anibal Mosquera cabecea mal el esférico, y con ayuda de su mano lo empuja hacia el fondo de la red. El Juez Julian Mejía no duda en señalar la mitad del campo y decretar el 1-0 a favor del local.

Real Cartagena intentó sacudirse del golpe pero no fue claro a la hora de atacar. Al minuto 45, cuando el tiempo de la primera mitad ya estaba cumplido, otro error arbitral, sentenció la derrota de los ‘auriverdes’. Esta vez del juez de línea, quien no ve que el balón no sale por completo del campo, y sanciona un tiro de esquina inexistente. Los de casa aprovecharon para ampliar la vantaja a través de Cesar Amaya, que cabecea solo a un ángulo imposible para Santana.

Para el tiempo complementario los ‘heroicos’ intentaron descontar pero Bucaramanga estaba bien parado y manejó bien el partido con la ventaja de los 2 golespor 0.

La tercera y definitiva anotación de la noche llegó en una dudosa posición en fuera de lugar de Cataño, quien recibe el esférico y filtra el esférico a Maicol Balanta, quien de rebote en el área chica realiza una media chalaca y pone el gol que sentencia la primera fecha a favor de los ‘leopardos’.

Para los cartageneros, este resultado es triste pero no es definitivo. Quedan 5 finales en las cuales los dirigidos por Hubert Bodhert deben buscar el ascenso a toda costa y dejar en el pasado esta mala noche en la ‘ciudad bonita’.

Comentarios