Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Gánate una camiseta auriverde firmada por los jugadores

Nuestro patrocinador Saturno Holding Group estará ofreciéndole sorpresas a nuestros hinchas para el último partido de los cuadrangulares de ascenso del Torneo Águila. Cartageneros y ‘leopardos’ se verán las caras para definir en un encuentro decisivo este domingo, el equipo que subirá a la máxima categoría.

Para esta ocasión, se estarán entregando 3 camisetas autografiadas por los jugadores ‘auriverdes’, 10 entradas a occidental, y 50 entradas a oriental para el último partido ante Bucaramanga. La mecánica de participación es sencilla, te describiremos qué tienes que hacer para ganar.

Entradas
Se estarán realizando preguntas y actividades del club a través de las redes sociales tanto en facebook y twitter de SaturnoHG, las respuestas estarán aquí en la #auriverdeoficial. Las dos primeras personas en responder ganaran entradas dobles.

Camiseta 1
1. Para poder contactarte en caso de que ganes, debes estar registrado aquí.
2. Acierta el marcador para el partido de la quinta fecha entre América y Real Cartagena, incluyendo el(los) autor(es) de los goles.

Camiseta 2
Responde 12 preguntas fáciles que encontrarás aquí sobre el club ‘auriverde’. Las respuestas están en esta misma página web.

Camiseta 3
Responder 15 preguntas fáciles sobre Real Cartagena. Las respuestas están en la #auriverdeoficial.

 

El concurso lo organiza Saturno y se hará a través de su página web y sus redes sociales.
El número de participantes requerido para la actividad es de mínimo 100 personas.

Comentarios