Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Grupos y calendario para los cuadrangulares de ascenso

Luego de la derrota 2×1 en condición de local en el estadio Jaime Morón, los dirigidos por Huber Boderth volvieron a entrenamientos con miras a conseguir la primera colocación en los cuadrangulares que les permita el ascenso. El compromiso del pasado lunes dejó a Real Cartagena ubicado en la misma posición en la que arrancó la fecha, debido al empate de Fortaleza, los ‘auriverdes’ quedaron en la quinta colocación con 50 puntos.

Después del encuentro entre ‘heroicos’ y ‘escarlatas’, se realizó el sorteo de los cuadrangulares finales de ascenso, que definió los rivales de los grupos, y las fechas en que se disputarán los partidos. El equipo que quede en el primer puesto en la tabla de posiciones de cada grupo, ascenderá de manera directa a la Liga Águila.

Grupo-cuadrangular

Real Cartagena quedó sembrado en el grupo A junto a Bucaramanga que quedó como cabeza de grupo por ser líder del torneo, América que sumó 56 puntos, y Universitario de Popayán que alcanzó las 47 unidades.

En la fase todos contra todos, Real Cartagena a estos rivales logró sacarles 10 puntos, producto de una victoria de local y un empate de visitante ante Bucaramanga, dos victorias ante Universitario, y dos derrotas ante los ‘rojos’. Por su parte Bucaramanga consiguió 9 puntos, América 8, y Universitario de Popayán solo obtuvo 5 puntos.

Los del ‘corralito de piedra’ enfrentarán en la fecha 1 de los cuadrangulares al Atlético Bucaramanga en condición de visitante. El juego que será el 9 de noviembre a las 7.45pm tendrá transmisión de Win Sports TV.

Comentarios