Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Programa de abonados para los cuadrangulares

Tras el paso a los cuadrangulares finales de ascenso del Torneo Águila, la junta directiva de Real Cartagena determinó que se seguirá vendiendo la boletería para la fase final del campeonato. Por ende, diseñó el programa de abonados para que más aficionados acompañen al equipo ‘heroico’ en la búsqueda del ascenso, apoyándolo desde las tribunas del estadio Jaime Morón con la ‘auriverde’ puesta.

Así, Real Cartagena lanza al público su programa de abonados para la fase de cuadrangulares finales, en donde el hincha cartagenero podrá acompañar al equipo durante los tres partidos que juegue el equipo en condición de local, y además, también podrá adquirir la camiseta junto al abono gracias al denominado ‘combo heroico’.

Los precios de los abonados quedaron definidos de la siguiente forma:
Occidental: $20.000
Oriental: $10.000
Sur: $12.000
Norte: No tiene abonado

Los precios de la boletería por partido quedaron definidos de la siguiente forma:
Occidental: $20.000
Oriental: $10.000
Norte y Sur: $8.000
precios-boleteria

Los precios de los combos quedaron así:
Abono (boletas para los tres partidos de local) + Camiseta: $100.000
Camiseta + Entrada Occidental ante América: $60.000

combo+abonado-occidental

Abonado para todos los partidos de local + camiseta

combo-auriverde-noticia

Para el partido ante América

Para comprar los Combos heroicos, los fanáticos tienen que acercarse a las instalaciones del club que quedan ubicadas en el estadio Jaime Morón en los horarios 8am a 12pm, y 2pm a 6pm. Si tienes preguntas, comunícate al (5) 6431847.

Los del ‘corralito de piedra’ buscarán durante noviembre (mes en que la ciudad celebra sus tradicionales Fiestas de Independencia) su paso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Puntos de venta de TUBOLETA.
Abonos, Boletería.

puntos-de-venta-boleteria

El próximo encuentro del cuadro ‘auriverde’ será en condición de visitante frente a Atlético Bucaramanga, juego que inicia a las 7.45pm del lunes 09/11/2015 y contará con transmisión de Win Sports TV.

Comentarios