Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena cayó ante América y continuará en el torneo de ascenso

Con la botas puestas y la frente en alto, Real Cartagena perdió 3-1 ante un América de Cali que fue muy efectivo a la hora de definir.

Los ‘heroicos’ dejaron todo en el terreno de juego y siempre tuvieron la actitud para ir a buscar el trinfo en tierras caleñas.

En esta ocasión la suerte no acompañó a los cartageneros, el arquero Bejarano fue la gran figura de la noche atajando todos los balones que llegaban a su arco. En total fueron 12 opciones claras de gol, de las cuales Juan José Salcedo solo pudo concretar una al minuto 78 tras un pase de Ederson Moreno.

Con esta derrota, los ‘auriverdes’ pierden toda opción de volver a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, y en la última fecha recibe a Atlético Bucaramanga para cumplir con el calendario de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Muchas gracias a todos lo patrocinadores que nos apoyaron este año y creyeron en nosotros, a los medios de comunicación que nos acompañaron y en especial a nuestra hinchada la cual fue ese impulso que necesitamos para llegar hasta las instancias finales.

Comentarios