Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena empató de visitante en Popayán

Los dirigidos por Hubert Bodhert dividieron honores ante sus homólogos payaneses en una plaza complicada consiguiendo un punto importante para seguir en la senda del ascenso del Torneo Águila.

En un partido de ida y vuelta, los ‘auriverdes’ comenzaron ganando el partido al minuto 59 tras un tiro de esquina ejecutado por Esnaider Salinas que Orlando Osorio de cabeza mandó el balón al fondo de la red. Después del gol los locales se volcaron en busca del empate.

Los ‘heroicos’ estaban aguantando el marcador, y su orden táctico era fundamental en el resultado, pero un infortunio influyó en el empate del compromiso cuando Chaverra remató al arco y el balón se desvió en un zaguero, descontrolando a Ricardo Santana, figura indiscutible bajo los tres palos cartageneros, quien ve cómo el esférico ingresa para dar la paridad del juego.

En la próxima fecha Real Cartagena visita a América de Cali en un partido crucial para los auriverdes y su principal objetivo ¡El Ascenso!. Luego de la victoria ante Universitario en Cartagena, del empate entre Bucaramanga y América, de este empate en condición de visitante, y esperando el partido entre América y Bucaramanga, el equipo depende de sí mismo para terminar primero del grupo y pasar a la máxima categoría del FPC.

Comentarios