Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena se la juega toda en los cudrangulares finales

Después de perder 2-1 ante América de Cali en el Jaime Morón, Real Cartagena solo piensa en los cuadrangulares de ascenso y en lograr el principal objetivo de recuperar la primera categoría del fútbol profesional Colombiano.

Los ‘heroicos’ comenzaron ganando el compromiso con gol de Geison Perea, pero los escarlatas empataron el partido a través de Fraiver Mercado (de penal) y se llevaron la victoria con gol de Cristian Lasso.

El final de este partido quedó en el olvido, lo que está en la cabeza de todo el plantel, es el cudrangular donde los ‘auriverdes’ se jugarán el todo por el todo por el ascenso a la máxima categoría del FPC.

Los dirigidos por Hubert Bodhert quedaron instaurados en el grupo A de los cuadrangulares finales de ascenso junto a Bucaramanga América y Popayán.

En la primera jornada del llamado ‘grupo de la muerte’ los ‘heroicos’ visitarán al Bucaramanga, y la fecha tentativa para este encuentro será el lunes 9 de noviembre en horario por definir.

Como dato: Real Cartagena en la fase todos contra todos ante sus rivales sacó 10 puntos, mientras que Bucaramanga 9, América 8, y Popayán 5.

Comentarios