Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones

Wilmer Parra Cadena se queda en Real Cartagena

El delantero ‘vallenato’ Wilmer Parra Cadena decidió renovar con el club ‘heroico’ para la temporada 2016, después de estudiar varias propuestas que tenía.

El atacante costeño convirtió 9 goles en el 2015 y fue pieza clave en el esquema táctico de Hubert Bodhert durante el segundo semestre.

Parra Cadena habló con www.realcartagenafutbolclub.com y esto nos contó.

¿Cómo te has sentido en el club ‘heroico’?
WP. En el club la verdad que me he sentido bien. El grupo que tenemos es una familia que se ha formado. Cartagena es una ciudad muy linda y estoy cerca de la familia, Eso motiva y ayuda a sentirse bien en cualquier parte del mundo.

¿Cómo es tu relación con tus compañeros y con cual tienes más camaradería?
WP. La relación con los compañeros es muy buena, yo trato de no tener problemas con nadie, sabemos que hay roces en un entreno y somos humanos con sentimientos y eso ocasiona conflictos, pero trato de evitar todo eso y llevármela bien con ellos. La verdad que me hablo con todos, incluso nos reunimos para compartir un asado o un cine. Somos una buena familia para pelear, estamos para cosas importantes eso es lo que se necesita.

¿Qué le falto a Real Cartagena para ascender?
WP. Creo que esa pisca de suerte o no sé cómo llamarlo. Creo que la entrega estuvo, nosotros nos vamos al partido de América donde coincidimos con que el arquero estaba en un buen día, nos sacó de todo. Siempre que no se consiguen los objetivos falta algo, pero creo que dimos todo, muchos vieron en cada uno esas ganas y ese deseo de ascender, luchar tanto un año, comernos entrenos, dificultades que tienen los clubes, nosotros más que nadie queríamos ascender, nos jugamos todo, pero bueno, esto es fútbol y da revancha.

Ya renovaste, ¿Que debe mejorar Wilmer Parra para el 2016 y aportar para el ascenso del equipo auriverde?
WP. Gracias a Dios se llegó a un acuerdo, cada día es para mejorar. Hay algo que siempre tengo y es ganas y darlo todo, que a veces no me salen, pero la entrega siempre va a estar. Y mi aporte es superar la cantidad de goles del 2015 y conseguir llegar a la primera división.

¿Cuáles son tus metas para el 2016?
WP. Las metas como dije superar los goles del 2015 y ascender, esas son mis metas.

¿Qué mensaje le quieres mandar a la hinchada auriverde?
WP. Agradecerles por el apoyo, y que dejaremos todo porque nosotros como ellos queremos estar en la A y que sigan apoyando. A todos les deseo una feliz navidad y un próspero 2016.

Comentarios