Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Carlos Echeverry, figura ante Alianza Petrolera

Real Cartagena se prepara de cara al Torneo y Copa Águila 2016, participando en el cuadrangular amistoso “Bolívar Sí Avanza- Primero la Gente” ante Alianza Petrolera, Junior y Envigado, por diferentes municipios del departamento de Bolívar.

El volante paisa Carlos Echeverry tuvo una destacada participación en el primer encuentro de este cuadrangular, ante Alianza Petrolera. Durante los 68 minutos que estuvo en cancha, hizo una asistencia para que Arzuaga definiera de forma magistral, dejó mano a mano en dos ocaciones a parra Cadena, y realizó dos remates con peligro de gol a la portería ‘aurinegra.

Colectiva e individualmente también resolvió con claridad durante todo el compromiso. En el poco tiempo que lleva de pretemporada, se vieron buenas sosciedades del antioqueño con Fernando Cárdenas, algo que ilusiona a la hinchada auriverde.

Si echeverry sigue en alza en su rendimiento, como lo viene demostranto, sera fundamental para el juego ofensivo de los heroicos y en el esquema táctico del profe Bodhert

Comentarios