Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Novedades de Real Cartagena para 2016

Hoy a las 9 a.m. en el gimnasio de alto rendimiento ‘AIRE’, se hicieron los exámenes médicos y trabajos de fortalecimiento de cara a la temporada 2016. El equipo tendrá participación en dos campeonatos, el Torneo y la Copa Águila.

Los resultados del equipo durante la temporada 2015 fueron destacables. Clasificó a los cuadrangulares finales de ascenso del Torneo Águila, estando a un gol de jugar la clasificación a la final ante Bucaramanga, mientras que por Copa Águila quedó eliminado en la fase de octavos de final ante Deportivo Pasto.

Aún no se han definido caras nuevas para retornar a trabajos de pretemporada. Byron Garcia, Héctor Murillo, Jairo Umaña, Eduardo Labarrera, Esnaider Salinas, Jhonatan Ángulo, y Éderson Moreno salieron del equipo por vencimiento de contratos. Humberto Mendoza renovó hasta 2017, Wilmer Parra por un año más, al igual que Eduardo Carrillo.

Santiago Ceferino es la primera novedad ‘heroica’. El paisa de 26 años viene procedente de Llaneros FC y juega como volante. Las directivas le piden paciencia a los hinchas para conocer los nuevos refuerzos de este año.

Comentarios