Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones

Nueva alternativa para obtener las boletas heroicas

Real Cartagena informa a la opinión pública y medios de comunicación, que en virtud de los hechos acontecidos en los últimos partidos, donde los hinchas se han quejado de la reventa de boletería en las afueras del Jaime Morón, la junta directiva tomó la siguiente medida con el fin de que los aficionados tengan otra alternativa para obtener la boletería de los partidos del Torneo Águila y Copa Águila 2016.

Poner a la venta el ‘Combo Hincha Auriverde Fiel’, donde por la compra de la camiseta oficial recibes todas las boletas en occidental de los partidos de local del primer semestre por Torneo y Copa Águila.

Combo Hincha Fiel Auriverde 1: Camiseta oficial de competencia + todas las boletas (en occidental) de local del primer semestre. Valor: 80.000$ (ochenta mil pesos).

Combo Hincha Fiel Auriverde 2: Camiseta oficial de Aficionado + todas las boletas (en occidental) de local del primer semestre. Valor: 50.000$ (cincuenta mil pesos).

El punto de venta donde los aficionados pueden adquirir el ‘Combo Hincha Auriverde Fiel’ es la Inmobiliaria Sale Group ubicada en la Urbanización Villa Sandra, Manzana C, Lote 16, Teléfono: 6612321.

¿Que hay que hacer?
1. Comprar el combo en Sale Group.
2. Registrarse en la base de datos al comprar la camiseta.
3. Dos días antes de cada partido reclamar la boleta en Sale Group.

Comentarios