Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones.

Real Cartagena derrotó a Leones en la primera fecha del Torneo

Los ‘auriverdes’ tuvieron una gran presentación ante su público al vencer 1-0  a un complicado Leones F.C., que llegó  a la heroica a sumar en la primera fecha del Torneo Águila.

Una de las principales figuras del primer tiempo fue Fernando Cárdenas, quien con su buena movilidad y precisión en los pases fue moldeando el poder ofensivo ‘heroico’ para quebrar la buena defensa montada por los de Uraba.

Al minuto 30 llegó la recompensa para los locales, Geison Perea recibe el esférico y centra para que Juan Salcedo realice un espectacular sostenido y de cabeza mande el balón al fondo de la red. Asi terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo Real Cartagena alargó sus líneas y permitió que los visitantes tomarán posición del balón, inquietando el arco de Luis Delgado desde la media distancia.

Pero Real reaccionó y los jugadores comenzaron a mostrar buen fútbol colectivo, y con el ingreso  de Martín Arzuaga, comenzaron a buscar ampliar el marcador.

El ‘toro’ entró con ganas pero no tuvo suerte en la definición. En dos ocaciones quedó mano a mano con el guardametas visitante, pero el grito de gol se ahogó en las tribunas.

Para la próxima fecha Real Cartagena visita al Bogotá F.C. en el estadio de Techo buscando sumar en una plaza que siempre ha sido difícil para las aspiraciones ‘heroicas’.

Comentarios