Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sigue sumando aliados importantes para Ascender

El laboratorio Gerco es nuevo aliado estratégico del Real Cartagena con sus productos ‘Crema Súper Forz’ y ‘Linimento Forz’.

Esta empresa cartagenera será vital para que los jugadores ‘heroicos’ mejoren su desempeño deportivo, ayudando en la recuperación de las lesiones.

Gerco entregó  simbólicamente la alianza al galeno ‘auriverde’ José William Rodríguez, por medio del Gerente de Mercadeo, Rodolfo Pereira. Este acto se hizo en el marco del Lanzamiento del producto estrella Crema ‘Súper Forz sport’. Donde hicieron ponencias el médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa, y el fisioterapeuta Carlos Entrena.

“Laboratorios Gerco como empresa cartagenera apoya el deporte y está bastante interesada a través de nuestros productos en dar ese espaldarazo y como dicen en las redes sociales estamos unidos por el ascenso. Forz sport va a acompañar a los jugadores durante todo el año, durante los entrenamientos y partidos, ayudando al desarrollo competitivo del equipo, pero también vamos a llegar a todos los deportistas de Cartagena y Bolívar ” afirmó Rodolfo Pereira.

Comentarios