Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Barranquilla FC y Real Cartagena dividieron puntos

Real Cartagena empató 2×2 en condición de visitante ante Barranquilla FC por la segunda fecha del Torneo Águila, sumando su segundo empate en forma consecutiva en el torneo de ascenso.

Los ‘heroicos’ viajaron a ‘la arenosa’ en búsqueda de los 3 puntos. En el último partido, por copa, tres de semanas atrás, los del corralito de piedra se trajeron los puntos de visitante. Real Cartagena tenía bajas sensibles en la zaga defensiva como Orlando Osorio y Humberto Mendoza, expulsados en el partido anterior ante Deportivo Pereira.

Real Cartagena formó con: Luis Delgado, Diego Copete, Alonso Acosta, Ronald Fortich, Geison Perea, Alexis Escudero, Eduardo Carrillo, Carlos Echeverry, Yeiner Acevedo, Martín Arzuaga, y Juan José Salcedo.

En el primer tiempo el equipo no se encontró, con un juego enredado, los visitantes no mostraron su mejor rendimiento; sin embargo, Barranquilla F.C. con mucho orden táctico abrió el marcador al minuto 28 a través de Clemente Palacios y puso arriba a los locales. Antes de finalizar el primer tiempo, Fernando Cárdenas entró por Alexis Escudero.

Con el ingreso de Cárdenas y posteriormente, de Wilmer Parra, el equipo mejoró su volumen de juego y comenzó a atacar por las bandas llegando en más oportunidades al arco rival. Luis Fernando Mosquera debutó por el torneo con Real Cartagena cuando al minuto 59 ingresó al campo por Ronald Fortich.

Los ‘auriverdes’ comenzaron a mostrar su buen fútbol, y producto de ello remontaron el marcador con goles de Salcedo y Parra, pero al final, en un dudoso penalti, los de casa igualaron el marcador.

Real Cartagena visitará Montería el próximo miércoles para enfrentarse a Jaguares F.C. por la tercera fecha de la Copa, donde ambos equipos lideran la tabla con 4 puntos. El siguiente partido por el torneo será en condición de local ante Valledupar FC.

Comentarios