Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Primer entrenamiento heroico en Magangué

En excelentes condiciones se encuentra el gramado del estadio Diego de Carvajal de Magangué para recibir el partido de este miércoles entre Real Cartagena y Jaguares de Córdoba por la fecha cuatro de la Copa Águila.

Los dirigidos por Giovanni Hernández realizaron trabajos de fortalecimiento, tácticos, reducidos, y se pusieron a tono para asegurar la clasificación a la siguiente fase.

La práctica estuvo acompañada por los hinchas magangueleños, quienes les dieron su apoyo a este nuevo cuerpo técnico.

Santiago Ceferino, Luis Fernando Mosquera y Geison Perea hicieron trabajos diferenciados. El lateral derecho presenta una tendinitis en la rodilla, y se le recomendó reposo.

Parte Médico.

Geison Perea: Manifestando edema, dolor, signos de efusión con limitación, últimos grados de flexión de rodilla derecha, exacerbado al trotar por síndrome de la banda iliotibial. Se recomienda terapia física, Tens, ultrasonido, crioterapia, reposo articular 48 horas, Aines, atentos a evolución.

Santiago Ceferino: Inicia trabajos de movilidad articular con apoyos, fortalecimiento de interóseos, fascia plantar y de hallux, propiocepción, masaje y tren superior.

Luis Mosquera: Mejoría clínica de dolor en muslo izquierdo, permite realizar entrenamientos, continúan trabajos complementarios de fortalecimiento muscular.

Comentarios